Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Federación Melillense de Fútbol

AVISO LEGAL

  1. TITULAR DE LA WEB: La Entidad titular de la explotación de esta web es la FEDERACIÓN MELILLENSE DE FÚTBOL, (en adelante FMF) con domicilio en Plaza de las Culturas s/n, 1° Planta, 52001, Melilla, con número de C.I.F.: G52002037, inscrita en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla, pudiendo contactar con la misma por teléfono: +34 952 670 052 o por correo electrónico: secretaria@femefutbol.com.

  2. USUARIOS DE LA WEB: El acceso y/o uso del portal www.rfmf.es atribuye la condición de USUARIO, que acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a estas para su conocimiento.

  3. USO DEL PORTAL: La web de la FMF proporcionan el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a la FMF o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso.

    • El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la página web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

    • El USUARIO que acceda a la web de la FMF lo harán conforme a la Ley, y se obliga en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de la FMF o de terceros usuarios.

  4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: La FMF por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc...), titularidad de la FMF o bien de sus licenciantes o de uso libre en la Red.

  5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: La FMF no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

    • La FMF podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web, y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta, así como los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.

    • La FMF podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobre la misma y sean responsabilidad directa o indirecta de algún USUARIO de los contenidos o servicios de la web.

  6. MODIFICACIONES: La FMF se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la web.

  7. ENLACES: En el caso de que en la web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, la FMF no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

    • En ningún caso la FMF asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

    • Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

  8. DERECHO DE EXCLUSIÓN: La FMF se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

  9. GENERALIDADES: La FMF perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

  10. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: La FMF podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

  11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre la FMF y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Melilla (España).

LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE FÚTBOL