Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Selecciones
La Sub 14 y Sub 16 de Fútbol rumbo a la 2ª Fase del Campeonato de España  (06-03-2020)

Las Selecciones Melillenses Sub 14 y Sub 16 de Fútbol han puesto rumbo esta mañana a la 2ª Fase del Campeonato de España, que se va a disputar en la localidad de Llodio, concretamente en el campo de fútbol de Ellakiri.

La expedición al completo ha partido de la ciudad autónoma pasadas las 10:35 horas, llegando a Madrid sobre las 12:30 horas. En la capital de España el grupo se dividió en dos para volver a volar hacia San Sebastián y luego continuar en autobús hasta el Hotel Gran Bilbao, lugar elegido para la concentración.

Los rivales de Melilla en esta segunda fase son Castilla La Mancha y País Vasco, midiéndose ambos durante la jornada de hoy, mientras que, mañana se enfrentarán melillenses y castellanos manchegos, y en la jornada del domingo se cerrará el campeonato con el duelo ante los anfitriones, siendo los horarios establecidos las 10:30 horas para la categoría Sub 14 y 12:30 horas para la Sub 16.

Ismael, Dani, Munir, Amin, Baguri y Ortega, de la UD Melilla; Antonio, Germán, Barranquero y Andújar, del Buen Consejo; Daniel, Álvaro, Pozo y Rayyan, de la Peña Real Madrid; Khaled, Zacaria y Hamsa, del CF Rusadir; y Moha, del Medina CD, son los jugadores que forman el combinado infantil.

Por su parte, el cadete lo componen José, Miguel, Orta, Aimar y Moha, de la UD Melilla; Óscar, Yeray, Alcalá y Valentín, de la Peña Real Madrid; Mohamed, Suli, Adam y Abdel-lah, del CF Rusadir; Pacheco y Aranda, de la Peña Barcelonista; y Karam, Youssef y Adil, del Medina CD.

Los cuatro encuentros que disputen nuestras selecciones en esta segunda fase del Campeonato de España podrán seguirse en directo desde la página web de la RFMF, en el siguiente enlace: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision

 


FOTOS



VIDEOS