Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Selecciones
La Selección Sub 16 paga caro sus errores defensivos  (07-03-2020)

Si antes hablábamos del buen trabajo defensivo de la Selección Sub 14, todo lo contrario le ha ocurrido a la Sub 16, ya que, sus errores en la zona de zagueros le ha costado caro a los melillenses en su duelo ante Castilla La Mancha, donde han perdido 0-3.

A los 13 minutos iba a llegar el primer gol de los castellanos manchegos donde Álex fue el más listo de la clase, tras aprovecharse de un mal despeje de la defensa melillense y soltando un gran zapatazo desde la frontal del área al que nada pudo hacer Óscar (0-1).

Los melillenses reaccionaron bien tras el tanto encajado y comenzaron a mostrar su mejor versión, con buen juego en el centro del campo, aunque sin crear demasiado peligro en la portería rival.

Cuando mejor estaban los melillenses iba a llegar otro error defensivo, que, nuevamente, Álex aprovechó, esta vez para subir el 0-2, a falta de dos minutos para el descanso, todo un jarro de agua fría sobre la lluvia de Llodio.

La segunda parte fue un querer y no poder de los chicos de la ciudad autónoma, quienes estuvieron mucho mejor afianzados atrás, sin cometer errores, aunque pronto se iban a quedar con un hombre menos con la rigurosa expulsión con roja directa de Abdel-lah.

Tocaba remar más aún contracorriente y con diez tuvo unos buenos minutos, donde seguía buscando recortar diferencias. A falta de trece minutos para el final, una cesión de cabeza de Suli hacia Óscar se quedó corta y Carmelo se adelantó para marcar el definitivo 0-3.

Tras la derrota es momento de analizar los errores defensivos que han marcado el devenir del choque para no volver a cometerlos mañana en el enfrentamiento ante el País Vasco, a partir de las 12:30 horas.

 


FOTOS



VIDEOS