Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Césped
Las ligas infantiles de fútbol, tanto en 1ª como en 2ª división, son cosa de dos  (20-03-2020)

Una vez hecho balance de las competiciones de fútbol 8 en sus distintas categorías y divisiones, continuamos con el fútbol infantil, donde en ambas ligas, tanto en 1ª como 2ª división, el título es cosa de dos.

En la 2ª división el Medina CD lidera la tabla clasificatoria con 22 puntos, aventajando en cuatro a la Peña Santillana (18 puntos), habiéndose enfrentado ambos conjuntos ya tanto en la ida como en la vuelta con dos triunfos del líder, que tan solo ha dejado escapar dos puntos, tras empatar con el Milenium FS.

En la tercera posición se encuentra el CD Gimnástico Melilla ‘B’ con 14 puntos, seguido por el CD Básico La Salle (10 puntos). Con siete puntos están empatados el Milenium FS y el Torreblanca Melilla CF y el colista es el Sporting Club Constitución, sin puntuar.

Cinco apasionantes jornadas por delante en las que el Medina CD cuenta con esa ligera renta de cuatro puntos ante la Peña Santillana en la pelea por el título de la 2ª división infantil de fútbol.

Subimos a la 1ª división donde ocurre lo mismo, una lucha de dos por el campeonato, aunque algo más ajustada, ya que, la UD Melilla comanda la tabla con pleno de victorias y 27 puntos, seguido por la Peña Real Madrid con 24 puntos, que tan solo ha perdido con los primeros (2-1).

Después hay otra bonita disputa por la tercera posición, donde ahora mismo está el CF Rusadir con 15 puntos, aunque le sigue de cerca tanto el CD Nuestra Señora del Buen Consejo como el CP Real, ambos con 13 puntos.

Sexto con nueve puntos nos encontramos al Melilla CD, séptimo es la Peña Barcelonista con tres puntos y cierra la tabla clasificatoria el CD Gimnástico Melilla ‘A’ con un punto en su casillero.

Al igual que en 2ª división, restan cinco jornadas para llegar a la conclusión y el calendario ha deparado que la UD Melilla y la Peña Real Madrid se enfrenten en la última jornada del campeonato, por lo que podríamos hablar de una auténtica final si todo marcha como hasta ahora.

 


FOTOS



VIDEOS