Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Sala
Cinco equipos optan al campeonato de la liga cadete de fútbol sala  (27-03-2020)

Si en el análisis de ayer comentábamos que la liga infantil de fútbol sala parecía estar decidida, con la UD Melilla distanciada de sus rivales, hoy con la liga cadete ocurre todo lo contrario, ya que, hasta cinco equipos optan al campeonato.

Tan solo cuatro puntos separan al primer clasificado del quinto cuando restan cinco jornadas para la finalización de la temporada, por lo que se presentan encuentros apasionantes, con duelos directos y hasta el último día no se conocerá al campeón.

Con 29 puntos lidera la tabla clasificatoria la UD Melilla, aventajando en dos puntos a su máximo perseguidor, la Peña Real Madrid (27 puntos). Con 26 puntos se encuentran el CF Rusadir y el Medina CD, tercero y cuarto, respectivamente.

En la quinta plaza y también metido en la pelea por el título aparece la Peña Barcelonista con sus 25 puntos. La Peña Barcelonista Atlético es sexta con 21 puntos, algo más alejado, pero seguro que lo intentará hasta el final.

Las cuatro últimas plazas son para el CP Real, séptimo con siete puntos, los mismos puntos que el Torreblanca Melilla CF, que es octavo, mientras que, con tres puntos se sitúan el CD Gimnástico Melilla y el Sporting Club Constitución, noveno y décimo, respectivamente.

La última jornada podría no ser acta para cardíacos, ya que, el calendario ha deparado dos enfrentamientos de gran altura, donde se tendrán que medir el CF Rusadir con la UD Melilla y el Medina CD con la Peña Real Madrid, dos auténticas finales.

 


FOTOS



VIDEOS