Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Informativas
RFEF, Ciudad Autónoma y RFMF inician un importante proyecto en el campo de fútbol La Espiguera  (16-12-2020)

La Real Federación Española de Fútbol, la Ciudad Autónoma de Melilla y la Real Federación Melillense de Fútbol mantuvieron una fructífera reunión en Las Rozas, donde acordaron los detalles de la futura escuela educativo-formativa del deporte, que será construida en el campo de La Espiguera.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, recibió a Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte de la CAM, quien fue acompañado por Diego Martínez, presidente de la RFMF para refrendar este importante proyecto.

En el primer trimestre del 2021 está previsto el inicio de dicho proyecto, cuyo coste asciende a dos millones de euros, donde la CAM y la Federación lo sufragarán al 50%, teniendo un plazo de obra estimado de 18 meses.

Bussian indicaba que “hablamos de un proyecto que incluye infraestructuras, inversión, empleo, formación, educación y deporte donde Melilla Sport Capital va a dar un paso adelante. Es un proyecto muy importante para la Ciudad en los próximos dos años”.

Por su parte, Diego Martínez manifestaba que “es un proyecto ilusionante, con el nuevo edificio aumentaremos la calidad en la formación, la instalación constará de vestuarios, aulas y las sedes del comité técnico de árbitros y entrenadores”.

Fotos: RFEF

 


FOTOS



VIDEOS