Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Césped
Hermandad Melillense y CD Melistar se llevan a sus vitrinas la Copa Federación  (01-12-2021)

El campo federativo de La Espiguera ha albergado de manera conjunta las finales de Copa Federación de Segunda División Benjamín y de Tercera División Alevín, donde se proclamaron campeones la Hermandad Melillense y el CD Melistar tras derrotar al CD La Espiguera y al Jóvenes Promesas, respectivamente.

Los dos encuentros comenzaban al mismo tiempo, pero los benjamines acabaron antes al jugar menos minutos y al término del duelo se entregó la copa de subcampeón al CD La Espiguera, y la de campeón a la Hermandad Melillense.

En lo que se refiere al encuentro, el campeón se mostró bastante superior y ya en la primera mitad encarriló el título con los goles de Abu Bakr y Zakaria (0-2). En el segundo tiempo, Abu Bakr sentenció con el 0-3.

Por su parte, el partido de los alevines comenzaba con un tanto de Zaki, que adelantaba al Jóvenes Promesas (0-1), pero Asher y David le dieron la vuelta al electrónico antes del descanso (2-1).

En el segundo acto, el CD Melistar aseguraba la copa con el doblete de Asher y el gol de Isaac, finalizando el choque con el resultado de 5-1 y al igual que los más pequeños, se procedió a la entrega de trofeos.

Juan José Pedreño, directivo de la RFMF hizo entrega al Jóvenes Promesas de la copa de subcampeón, y José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, hizo lo propio con el equipo campeón, el CD Melistar.

 


FOTOS



VIDEOS