Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Informativas
RFMF y CAM firman el convenio para la construcción del Centro de Formación en La Espiguera  (21-12-2021)

El Centro de Formación de la RFMF está cada vez más cerca de iniciarse, puesto que, esta mañana, Real Federación Melillense de Fútbol y Ciudad Autónoma de Melilla han firmado el convenio para la construcción de este centro formativo y deportivo.

Los arquitectos melillenses Montero y Moreno mostraron gráficamente el proyecto de obra a Eduardo De Castro, presidente CAM; Diego Martínez, presidente RFMF; Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes; y Yonaida Sel Lam, viceconsejera de Incidencias y Línea Verde.

Tras la firma del convenio, Diego Martínez, presidente RFMF, atendía a los medios comentando que “hoy es un día muy importante para el fútbol melillense y para todo el deporte de la Ciudad porque lo que se ha firmado es elevar la formación a la excelencia”.

Martínez manifestaba que “vamos a tener unas aulas que serán la envidia de todo el territorio nacional y estarán abiertas a toda la ciudadanía melillense”. Agradeciendo al consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, así como, al presidente de la Ciudad, “por acoger este proyecto desde el momento que los planteamos”.

El máximo mandatario de la territorial informaba que “será un edifico emblemático que dará un plus al campo de La Espiguera donde albergaremos el Comité de Árbitros, Comité de Entrenadores y aulas destinadas a la formación”.

Por su parte, Rachid Bussian, consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, indicaba que “es una propuesta que no podíamos dejar pasar, avalada además por la Real Federación Española de Fútbol, donde llevamos trabajando cerca de año y medio junto a otros compañeros de diferentes estamentos”.

Sobre la obra explicaba que “para el primer trimestre de 2022 tendremos esa primera piedra. Es una obra que conlleva cerca de tres millones de euros donde la Ciudad Autónoma de Melilla aporta un millón de euros. Hay que aprovechar esa inversión privada y, en este caso, en un convenio que hoy ha suscrito el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, que hoy se materializa”.

Bussian finalizaba diciendo que “los amantes del fútbol y también de otras disciplinas deportivas van a poder disfrutar de unas infraestructuras que la Ciudad de Melilla se merece. Si queremos dar un salto de calidad, este tipo de infraestructuras marcan ese paso, sobre todo, en la formación”.

 


FOTOS



VIDEOS