Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Femenino
Unas sesenta jugadoras participan en el IV Campus de Fútbol Femenino  (28-12-2021)

El IV Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, un evento formativo organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF y que cuenta con la colaboración de la Real Federación Melillense de Fútbol, Melilla Sport Capital y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, echaba a andar hoy martes con una participación de unas sesenta jugadoras.

Esta actividad, perteneciente al plan estratégico de la RFMF, se desarrollará a lo largo de tres jornadas, estando previsto la tercera y última para el jueves. Las pistas y el pabellón del CEIP Anselmo Pardo acogieron la primera sesión de entrenamiento de esta mañana, mientras que el campo federativo de La Espiguera albergará las dos restantes -mañana y el jueves-, en horario de 12’00 a 14’00 horas.

Este Campus va dirigido a jugadoras en edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, es decir, correspondientes a las categorías Prebenjamín (2014 y 2015), Benjamín (2012-2013), Alevín (2010 y 2011) y Sub-17 (de 2004 a 2009).

Por último, como novedad, cabe reseñar que esta cuarta edición tiene un carácter solidario, ya que los diez euros que se fijaron como cuota de inscripción irán destinados a la Fundación El Sueño de Vicky que se encarga de investigar el cáncer infantil.

 


FOTOS



VIDEOS