Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Sala
La Selección Femenina de Fútbol Sala se medirá a Brasil en Melilla  (15-03-2022)

España-Brasil. Quizá sea el mejor partido que se puede ver en el mundo del fútbol sala y en menos de una semana podremos disfrutarlo. Y es que las jugadoras de Clàudia Pons se desplazarán el 20 de marzo hasta Melilla, lugar que acogerá el encuentro del próximo lunes 21, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala ya se encuentra concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas preparando dicho encuentro. Antes, deberán enfrentarse al cadete masculino de Movistar Inter FS. Un día después de medirse a la ‘canarinha’, la expedición cogerá un vuelo de vuelta y las jugadoras regresarán con sus respectivos clubes.

Todos los aficionados que quieran asistir en persona al partido podrán adquirir sus entradas online a partir del jueves, 17 de marzo, a las 12:00 horas.

Clàudia Pons entrena con 16 jugadoras en una nueva concentración del combinado nacional desde el pasado domingo 13 de marzo. El objetivo inicial de esta convocatoria era el de trabajar en la preparación de la próxima fase final del Europeo, que se iba a celebrar en la localidad portuguesa de Gondomar de 23 al 25 de marzo.

Sin embargo, la UEFA ha decidido posponer la final a cuatro por el título continental, debido a la guerra de Ucrania. Además de España, vigente campeona, las otras tres selecciones clasificados son Portugal, Ucrania y Rusia. Según el sorteo, las semifinales quedaron de la siguiente manera: Ucrania-España y Portugal-Rusia. La UEFA notificará a todas las federaciones la nueva fecha elegida para la celebración de la Women’s Futsal EURO de Portugal 2022.

 


FOTOS



VIDEOS