Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Sala
CAM y RFMF presentan el partido España - Brasil de Fútbol Sala Femenino  (17-03-2022)

En la matinal de hoy, la Ciudad Autónoma de Melilla y la Real Federación Melillense de Fútbol, han presentado el partido España - Brasil de Fútbol Sala Femenino, que tendrá lugar el lunes día 21 a las 20:30 horas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, y el presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, han sido los encargados de dar los detalles de este histórico encuentro y han anunciado que Melilla albergará dos partidos internacionales en el mes de junio. El España - Malta clasificatorio para el Europeo Sub 21 de Fútbol y un partido de la Selección Española de Fútbol Femenino, que aún no conoce a su rival.

Bussian comentaba que “se van a dar cita el lunes en Melilla las dos mejores selecciones del planeta, con Amandinha y Peque, la número uno y dos del Mundo, cada una en una selección. Será todo un espectáculo”.

Martínez manifestaba que “la campeona de Europa y la de América estarán el lunes en Melilla, con las mejores jugadoras del mundo en sus filas y también vendrá Juanjo Cordero, el mejor árbitro del Mundo. Tenemos con Brasil a Ana Luiza, Amandinha y Sara, que están federadas en nuestra territorial, pero ojalá gane España”.

El presidente de la RFMF explicaba que “este partido será televisado en directo por Teledeporte para que todos puedan verlo. Será el primero de los tres grandes eventos que la Real Federación Española de Fútbol ha designado que se celebren en nuestra ciudad a los que agradezco su confianza”.

Las entradas para el España - Brasil se ponen hoy a la venta al precio de seis euros y se pueden conseguir en la página de la Real Federación Española de Fútbol, en la sección de tickets, concretamente en el siguiente enlace: tickets.rfef.es

 


FOTOS



VIDEOS