Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Escuela FMF
Los alumnos de la Escuela de la Fundación RFMF se lo pasan en grande en la Playa de San Lorenzo  (26-05-2022)

La Playa de San Lorenzo ha sido el escenario elegido para, un año más, llevar a cabo la tradicional jornada de fútbol playa con los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol.

Casi 140 chavales se lo pasaron en grande con los diferentes juegos y partidos que tenían preparados los monitores, alargándose la tarde por espacio de hora y media, estando el calor muy presente, lo que obligó a hacer uso de las duchas con frecuencia para refrescarse.

Los organizadores aprovecharon el terreno para montar un total de seis campos reducidos, donde se realizaron diferentes actividades, pero, como siempre ocurre, el centro de atención fue el campo hinchable, en el que todos querían jugar.

Para algunos esta fue la primera toma de contacto con el fútbol playa y todos quedaron satisfechos, deseando volver a repetir este tipo de iniciativas, aunque ahora toca seguir con los horarios habituales de entrenamiento.

Al término de la jornada se realizaron las habituales fotos de grupo, con los alumnos y monitores de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF, poniéndose el punto final con la entrega de una pieza de fruta para reponer fuerzas.

La siguiente cita marcada en rojo en el calendario para los alumnos de la Escuela de Fútbol será el próximo 13 de junio, fecha en la que arrancará el Torneo de Escuelas, un evento que se prolongará durante dos días más, el 14 y el 15 de junio.

 


FOTOS



VIDEOS