Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Escuela FMF
La Fundación RFMF abre el plazo para inscribirse en el Campamento Recreativo 2022  (04-06-2022)

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ya prepara su Campamento Recreativo 2022 para los meses de junio, julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares de los más pequeños. Así pues, esta iniciativa de carácter social y no lucrativa, enfocada a niños y niñas de 3 a 12 años, se desarrollará del 22 de junio al 26 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9’00 a 14’00 horas, aunque puede ampliarse el mismo en una hora (de 8’00 a 14’00 o de 9’00 a 15’00) o incluso en dos para los padres que así lo necesitasen (de 8’00 a 15’00).

Desde la entidad que dirige Javier Ventaja se hace hincapié en que con la realización de esta actividad se facilita la conciliación familiar, ofreciéndoles la posibilidad a madres y padres de poder cumplir con sus obligaciones laborales, a la vez que a los pequeños se les da una oportunidad de aprendizaje y ocio.

En lo que se refiere a la programación del Campamento Recreativo, la organización tiene programadas llevar a cabo actividades de carácter individual al aire libre, juegos con material reciclado, actividades multideportivas y talleres de diversos tipos. Sin duda, se trata siempre de actividades muy gratificantes para los jóvenes melillenses y más teniendo en cuenta que las vacaciones escolares son, además, un momento muy propicio para que ellos trabajen aspectos de su formación y de su desarrollo, directamente relacionados con su propia autonomía personal, con su capacidad de relación y convivencia con otros chavales de su misma edad y con su actitud personal hacia el medioambiente.

Los interesados en inscribir a sus hijos/as o recibir más información deben hacerlo en el campo federativo de La Espiguera, situado en la Avenida Donantes de Sangre s/n, en el número de teléfono 952670055 o mediante el correo electrónico fmffundacion2014@gmail.com.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción, siendo los precios de 37 euros a la semana, de 67 por dos semanas y de 126 euros por cuatro.

 


FOTOS



VIDEOS