Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Femenino
La Liga Escolar Femenina echa el cierre con una espectacular jornada final  (16-06-2022)

La segunda edición de la Liga Escolar Femenina de Fútbol Sala, incluida dentro del programa ‘Ellas también juegan’ y organizada por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol, Melilla Sport Capital y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, ha llegado a su término con una impresionante jornada final.

Cabe recordar que en este evento han participado más de 500 jugadoras, repartidas en 25 equipos alevines y en 24 de la categoría benjamín, pertenecientes a los siguientes quince centros escolares: C.C. Buen Consejo, CEIP Pintor Eduardo Morillas, CEIP Velázquez, CEIP España, CEIP Hipódromo, CEIP León Solá, CEIP Gabriel de Morales, CEIP Anselmo Pardo, CEIP Constitución, CEIP Mediterráneo, CEIP Juan Caro, CEIP Reyes Católicos, CEIP Pedro de Estopiñán, CEIP Real y C.C. La Salle-El Carmen.

Volviendo al campeonato, cabe reseñar que primero este pasado miércoles, con el Pabellón Javier Imbroda como escenario, se celebraba la final de la categoría Benjamín que coronó como campeón al Anselmo Pardo B, tras imponerse al Reyes Católicos A por 0-2, en un duelo igualado y que se resolvió con un gol en cada periodo, obra de Icharak y de Elisabes. Cabe reseñar que el martes se había jugado la final de consolación, haciéndose el Real A con el tercer puesto al vencer al Velázquez B por 1-4.

A continuación, se disputaba el encuentro de Alevines entre el Eduardo Morillas A y La Salle-El Carmen B, un choque en el que las chicas del Eduardo Morillas se mostraron muy superiores, venciendo por 5-1. María Cuevas (3) y Martina (2) fueron las goleadoras de las campeonas, mientras que Marina marcaba el gol del honor de las lasalianas. El podio lo completa el Anselmo Pardo A, que derrotó al Eduardo Morillas B por un abultado 1-6.

Una vez concluida la competición, se procedió a la correspondiente entrega de medallas, para todas las futbolistas que han participado, y de trofeos, para los tres primeros clasificados de ambas categorías, con pódium incluido.

A este acto acudieron representantes de los quince centros escolares participantes, además de diferentes autoridades políticas, tales como el consejero de Deportes, Rachid Bussian; la consejera de Educación, Elena Fernández Treviño; la asesora técnica del MEyFP, Belén Fernández. Tampoco faltaron los presidentes de la Real Federación Melillense de Fútbol, de la Fundación de la RFMF y del Comité Técnico Melillense de Árbitros, Diego Martínez, José Carlos Martínez y José Emilio Carrasco, respectivamente. Todos recibieron una placa en reconocimiento a su gran labor para que la Liga Escolar Femenina haya resultado un completo éxito.

 


FOTOS



VIDEOS