Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Árbitros
Los árbitros locales se ponen desde hoy en marcha  (20-08-2014)

Este pasado lunes tuvo lugar la presentación oficial de la temporada 2014-2015 del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol (CTMAF). El presidente del estamento arbitral local, José Emilio Carrasco Salmerón, fue el primero en tomar la palabra para informar a todos los colegiados allí presentes de las posibles plazas a cubrir el curso que viene, tanto en fútbol 11 como en fútbol sala.

A continuación, se dirigieron a los árbitros Bussian Mohand y Rafael Alcalde, como máximos responsables del Área Técnica de Fútbol 11 y Fútbol Sala, respectivamente. Ambos desgranaron la planificación de la temporada venidera, abriéndose la misma hoy miércoles con la primera convocatoria de las pruebas físicas, que se celebrarán en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 19’30 horas. A estas pruebas están convocados todos los árbitros pertenecientes al Comité Melillense, quienes deberán demostrar que se encuentran en óptimo estado físico para comenzar el campeonato liguero.

Los colegiados deberán superar tres tipos de pruebas físicas: seis series de velocidad de 40 metros, una interválica de 10 vueltas y la de Campo. En este sentido, se recordó que es obligatorio el uso de botas de fútbol para la prueba de campo, dado que no están autorizadas las de multitacos.

En el acto de presentación de la temporada, Carrasco Salmerón les recordó a todos los árbitros que tienen que ser conscientes de la importancia de superar las pruebas físicas “para el propio desarrollo personal y profesional”. Bussian Mohand, por su parte, les dijo que "el arbitraje constituye en el presente, y más lo será aún en el futuro, una auténtica carrera profesional, en un entorno sumamente profesionalizado y exigente, al que sólo accederán los mejor preparados”, aseguró.

 


FOTOS



VIDEOS