Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Femenino
La Peña Real Madrid, vencedora del I Campeonato Femenino de Fútbol Sala   (30-12-2012)

La Peña Real Madrid se impuso al conjunto del Torreblanca, en la gran final del I Campeonato Femenino de Fútbol Sala celebrada ayer, por el resultado de 4-2, proclamándose de este modo campeonas las chicas de Biri Amar.

El partido comenzó bien para las de Rafael Torreblanca, que se adelantaron en el electrónico por mediación de Lorena. La reacción no se hizo de esperar y las peñistas le dieron la vuelta al choque, guiadas por una excepcional Vanesa, autora de los tres tantos merengues. Con el 1-3 se marcharían los dos equipos a los vestuarios.

En la reanudación, la Peña Real Madrid puso más tierra de por medio en el luminoso con la consecución del cuarto gol, obra de Nisrin. El conjunto del Torreblanca, guiado por Lorena, no bajó los brazos y siguió peleando en busca de reducir las distancias, algo que logró Eva cuando restaban aún unos diez minutos de partido. Ambos equipos gozaron de oportunidades para variar el marcador, aunque ya no se movería más, finalizando la contienda con el consabido 2-4 favorable a la Peña Real Madrid.

Con anterioridad a la gran final se había disputado el duelo por el tercer y cuarto puesto, en el que el Gimnástico Melilla venció con total autoridad al Casino del Real (8-0).

Al término de los dos choques de ayer se procedió a la correspondiente entrega de trofeos sobre la misma pista del Pabellón Lázaro Fernández, un acto que contó con la asistencia del consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, así como también acudió el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez. Los cuatro equipos participantes recibieron una copa, siendo elegida, además, como mejor jugadora del torneo Vanesa García (P.R. Madrid).

 


FOTOS



VIDEOS