Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Femenino
Presentada la XXVII Copa de SM la Reina de Fútbol en Melilla   (23-02-2015)

En la tarde de hoy, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, ha tenido lugar la presentación de la Fase Final de la XXVII Copa de SM la Reina de Fútbol, que se va a celebrar en nuestra ciudad del 15 al 17 de mayo en el Estadio Álvarez Claro.

Con el cartel y el trofeo, acudieron al acto, por parte de las autoridades locales, Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla; Miguel Marín, consejero de Fomento, Juventud y Deporte; por parte de la Federación Melillense de Fútbol, su presidente, Diego Martínez; y por parte de la Real Federación Española de Fútbol, su presidente, Ángel María Villar; y Vicente Temprado, presidente del Comité de Fútbol Femenino.

Villar tomó la palabra para explicar los detalles del evento indicando que “vamos a firmar un precontrato para que se celebre en Melilla la Fase Final de la XXVII edición de la Copa de SM la Reina, donde vendrán cuatro clubes, que aún no sabemos cuáles son, pero se van a disputar las dos semifinales y la final”.

Además ha manifestado que “estoy seguro que va a ser un evento muy bien organizado, ya que me consta que siempre en Melilla se hacen bien las cosas y deseo que se realice una buena gestión y que todos puedan disfrutar”.

Después, Juan José Imbroda ha comentado que “las relaciones con la RFEF son estrechas y desde el primer momento optar a ser sede de la Copa de SM la Reina fue una propuesta que nos gustó muchísimo, por ver aquí un fútbol de calidad de féminas y por ese interés que tiene la Consejería de Deporte de fomentar el fútbol femenino y el de alto nivel”.

También ha resaltado que “en los próximos días vamos a firmar el convenio, ya que esta misma mañana se han aprobado los presupuestos generales de la Ciudad, que está acordado previamente y no hay ningún problema, sólo esperar hasta el 15 de mayo para ir al estadio y disfrutar de fútbol de calidad”.

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla ha querido aprovechar la ocasión para “felicitar la labor de la Federación Melillense de Fútbol y de la Consejería de Fomento, Juventud y Deporte por hacer posible que esta propuesta se lleve a cabo en nuestra ciudad”.

Para finalizar ha lanzado una primicia, ya que “Melilla opta a ser ciudad europea del deporte en 2016. Son cuatro ciudades que tienen derecho a hacerlo y ya hemos cursado la petición y estamos esperando que en los próximos días nos contesten para que en el mes de abril una comisión europea se desplace a Melilla para ver si reunimos las condiciones y ya entraremos en más detalles”.
 


FOTOS



VIDEOS