Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Femenino
Torreblanca Melilla CF ‘A’, campeón de la Copa Federación de Féminas de Fútbol 7  (18-06-2015)

Durante la primera quincena de junio se ha estado disputando la Copa Federación de Féminas de Fútbol 7, que llegó en la tarde de ayer a su conclusión con el triunfo del Torreblanca Melilla CF ‘A’, que venció en la final a su segundo equipo por un ajustado 3-2.

Este torneo es una de las novedades de la territorial melillense, que aceptaron gustosamente la petición de varias mujeres de nuestra ciudad, que independientemente del club de procedencia decidieron mezclarse para formar un total de cuatro equipos.

En la fase de grupos se enfrentaron todos contra todos, donde el Torreblanca Melilla CF ‘A’ acabó en lo más alto con siete puntos, seguido de su segundo equipo con seis, Cabrerizas CF con dos y cerró la tabla con un punto.

Después llegó la hora de las semifinales. En primer lugar, Torreblanca Melilla CF ‘A’ venció 4-0 a la Peña Real Madrid y más tarde hizo lo propio el Torreblanca Melilla CF ‘B’ ante el Cabrerizas CF por 1-4.

De este modo, los dos equipos del Torreblanca Melilla CF se iban a disputar el título en una final que fue bastante igualada, donde el primer equipo se llevó el choque por un ajustado 3-2.

Hasta el minuto 14 no llegaría el primer tanto, cuando Lydia, con un gran zurdazo, mandó el balón a la escuadra (1-0). Dos minutos después, Sara recogió un balón en la frontal del área, tras un saque de esquina, y lo envió al fondo de las mallas (1-1), pero nada más sacar de centro, Gema protagonizó una tremenda jugada individual para hacer el 2-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

A los seis minutos de la  reanudación llegaría el 3-1, obra de Gema, quien marcó a placer tras pase de Ro, un tanto que parecía finiquitar la contienda, pero a falta de nueve minutos para el final, Laura se aprovechó de un balón dentro del área para reducir distancias (3-2), incluso Lorena tuvo el tanto del empate en la última acción del partido, pero llegó forzada al centro de Sara y el esférico salió fuera.

Una vez concluida la final de la Copa Federación de Féminas de Fútbol 7 se procedió a la entrega de trofeos, donde las capitanas de ambos equipos recibieron sus trofeos, aunque el verdadero galardón fue para el fútbol femenino, una de las apuestas de la Federación Melillense de Fútbol.

 


FOTOS



VIDEOS