Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Entrenadores
Los nuevos Técnicos Deportivos Nivel 1 de Fútbol reciben su diploma de manos de José Venancio López y Carolina Gorgé  (05-04-2016)

Aprovechando la visita del seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas del curso de Técnico Deportivo Nivel 1 de Fútbol en el Salón de actos de la Federación Melillense de Fútbol, contando también con la presencia de Carolina Gorgé, gerente de PROMESA, Diego Martínez, presidente de la FMF, Laurentzi Gana, responsable de la selecciones de fútbol sala, y José Carlos Martínez, presidente del Comité de Entrenadores de la territorial melillense.

El curso ha estado financiado al 100% por PROMESA a través de la asignación específica para la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) para todos aquellos jóvenes desempleados con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, que están inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, siendo requisitos imprescindibles estar en posesión del título de graduado en ESO y la superación de las pruebas de acceso previstas en el RD 320/2000 de 3 de marzo, puesto que, se trata de una titulación reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Después de 494 horas de carga lectiva entre la parte teórica y práctica, los alumnos han superado este curso, que ha sido llevado a cabo por la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la FMF a través de PROMESA Proyectos. Con este título ya pueden realizar el Nivel 2 y una vez que lo acaben estarán en posesión del Grado Medio de Técnico Deportivo en Fútbol.

Una vez entregados los diplomas, el Comité de Entrenadores de la FMF quiso tener un detalle con José Venancio López y Laurentzi Gana, seleccionador nacional y responsable de las selecciones de fútbol sala, respectivamente, quienes recibieron el pin de plata de dicho comité, haciendo la imposición José Carlos Martínez, presidente del mismo.

Carolina Gorgé, gerente de PROMESA, quiso dedicar unas palabras a los jóvenes, a los que animó “a seguir con el Nivel 2” y comentó que “volveremos a hacer una edición como éste, por lo que podéis avisar a todos vuestros amigos que estén interesados”.

Por su parte, Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol se dirigió a los nuevos técnicos diciendo que “os estáis dando cuenta que no es lo mismo ser jugador que entrenador. Vuestra labor es enseñar a los pequeños e ir subiendo con ellos. Lo más bonito es coger un equipo prebenjamín y pasar por todas las categorías con ellos”.

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la FMF quiere aprovechar la ocasión para agradecer a PROMESA Proyectos su confianza y colaboración a la hora de llevar a cabo este curso.

 


FOTOS



VIDEOS