Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Sala
La Peña Real Madrid se adjudica la Liga Alevín de Fútbol Sala  (20-05-2016)

La Peña Real Madrid se ha convertido en el campeón de la Liga Alevín de Fútbol Sala, tras imponerse en los dos primeros encuentros de la final del play-off al Rusadir CF, por lo que será nuestro representante en el Campeonato de España de Clubes.

En el primero de los enfrentamientos de esta eliminatoria, el cuadro merengue se impuso por un contundente 7-3, mientras que, en el segundo, el resultado fue de 2-5, pero no reflejaba lo visto sobre el parquet del Lázaro Fernández.

A los cinco minutos de partido, Abdel-lah hacía el primer tanto de la tarde, adelantando a la Peña Real Madrid (0-1). Poco a poco, el Rusadir CF fue metiéndose en el choque y en los últimos tres minutos del primer período, Suli, con dos tantos, conseguía dar la vuelta al marcador (2-1).

El descanso vino bien a los peñistas. A los dos minutos de la reanudación, Abdel-lah ponía el 2-2. Llegaron momentos donde cualquiera de los dos equipos podía marcar, pero no fue hasta el minuto 32 cuando, nuevamente, Abdel-lah, ponía en ventaja a los merengues (2-3).

El Rusadir CF, después de varias ocasiones claras, donde la más destacada fue un tiro al larguero de Ismael, vio como Abdel-lah sentenciaba el partido con un lanzamiento desde los diez metros (2-4) y Nordin conseguía el definitivo 2-5 sobre la bocina con un penalti.

De este modo, tras una gran semana de fútbol sala en el pabellón Lázaro Fernández, ya conocemos a los cuatro equipos que nos representarán en los Campeonatos de España de Clubes, siendo el Rusadir CF en las categorías benjamín y cadete, la Peña Real Madrid en alevín, y el Torreblanca Melilla CF en infantil.

 


FOTOS



VIDEOS