Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Árbitros
Convocatoria de un nuevo curso para árbitros de fútbol para la próxima temporada 2016-2017  (04-07-2016)

La Escuela del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol informa de la convocatoria de un nuevo curso para árbitros de fútbol para la próxima temporada 2016-2017, que tiene previsto realizar durante el mes de julio.

Todos los interesados pueden realizar su inscripción en la sede del CTMAF, en el Campo de Fútbol de la Espiguera, siendo los requisitos tener entre 15 y 30 años y no disponer de licencia federativa con ningún club, ya sea de jugador, entrenador, monitor, delegado, etc.

Para este nuevo curso de árbitros para la temporada 2016-2017 se ofertan 25 plazas, estando ya abierto el plazo de inscripción, que finalizará el próximo día 15 del presente mes.

El programa del curso consta de tres apartados, reglas de juego, redacción de actas y prácticas en el terreno de juego, recibiendo los alumnos todo el material necesario el primer día de clase.

Para poder realizar los exámenes finales será requisito indispensable haber acudido al menos al 80% de las clases, aunque se irán realizando pruebas técnicas al término de cada bloque de reglas de juego para ir valorando los conocimientos adquiridos.

Una vez finalizado el curso de árbitro con resultado positivo tendrán que pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico por parte de la mutualidad y, una vez todo en orden, se dotará a los nuevos colegiados del equipamiento deportivo propio. 
 


FOTOS



VIDEOS