Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Playa
La melillense Lorena, campeona de la I Euro Beach Soccer con la Selección Española Femenina en Cascais  (31-07-2016)

La melillense Lorena Asensio Ruiz se ha proclamado campeona de la primera edición de la Liga Europea de Fútbol Playa (Euro Beach Soccer) con la Selección Española Femenina en Cascais, Portugal.

Ha sido la primera vez que este combinado nacional salta a la arena y en esa primera lista oficial ha estado nuestra guerrera, Lorena, que ha ayudado a conseguir este gran éxito con sus dos goles en tres partidos y su incansable trabajo.

En primer lugar, las seleccionadas por Joaquín Alonso tuvieron dos encuentros muy complicados en la fase de grupos, donde se impusieron en la prórroga a Portugal (3-4) y a Holanda (3-2), anotando la melillense un tanto en cada partido.

Estos dos triunfos daba a la Selección Femenina de Fútbol Playa el pase a la final como primera del Grupo A, donde le esperaba una poderosa Suiza, a la que venció por un ajustado 2-1.

De este modo, la primera participación del combinado nacional femenino iba a entrar en la historia con un gran éxito, con la consecución de la Euro Beach Soccer, donde ha sido una pieza clave nuestra guerrera Lorena.

Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos, donde estuvo presente Diego Martínez, presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa y presidente de la Federación Melillense de Fútbol, que ha acompañado a la expedición durante su estancia en Cascais.

 


FOTOS



VIDEOS