Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Playa
La Ciudad Autónoma recibe a las tres selecciones melillenses de fútbol playa subcampeonas de España  (02-08-2016)

La Ciudad Autónoma ha querido premiar los grandes resultados obtenidos por las selecciones melillenses de fútbol playa con una recepción en el Salón Dorado por parte de Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes.

En este acto han estado presentes la mayoría de los componentes de los tres combinados subcampeones de España, juvenil, cadete y féminas, que han estado acompañados por Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol.

Precisamente, el máximo mandatario de la territorial tomó en primer lugar la palabra para mostrar su satisfacción por los grandes logros obtenidos en los diferentes campeonatos de España y agradecer “la colaboración de la Ciudad Autónoma, que en todo momento se presta para este tipo de eventos y muchos más”.

Acto seguido, Miranda recordó que “nada más entrar de consejero los juveniles consiguieron ser campeones el año pasado y este año han sido subcampeones. También han sido subcampeones los cadetes y las féminas, sin olvidarnos del cuarto puesto de los séniors, por lo que el fútbol playa melillense sigue creciendo”.

Además, el consejero felicitó públicamente a Diego Martínez por su recién reelección como presidente de la Federación Melillense de Fútbol, al que “seguiremos apoyando desde la Ciudad Autónoma”.

Y no podían faltar las palabra de elogio hacia Lorena, que el pasado fin de semana se proclamaba campeones de Europa con la Selección Española Femenina de Fútbol Playa en la que ha sido la primera participación oficial de este grupo.

 


FOTOS



VIDEOS