Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Playa
El CD Bala Azul se proclama campeón del I Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa Femenino  (17-09-2016)

Después de tres días intensos sobre la arena de San Lorenzo, el I Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa Femenino ya conoce a su campeón, el CD Bala Azul, de Murcia, que ha conseguido el pleno de victorias, por lo que será el representante español en la próxima Euro Winner Cup.

Esta novedosa competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Melillense de Fútbol ha acogido a un total de cinco equipos, habiéndose disputado diez encuentros, en los que el espectáculo y el fair play han sido las notas predominantes.

En la matinal del jueves, inauguraban el campeonato el CD Higicontrol y el FP Huelva, en un choque no acto para cardíacos, donde las melillenses consiguieron forzar la prórroga tras ir perdiendo 3-5 y, además, consiguieron vencer en los tres minutos de prórroga (6-5), por lo que sumaron dos puntos a su casillero. En el segundo choque de la mañana, el otro representante de la ciudad autónoma, el CD Espiguera Féminas, perdía 4-8 con el CF Playa Cáceres.

Por la tarde, el FP Huelva vencía 1-5 al CF Playa Cáceres en un choque bastante igualado, a pesar del marcador final, y se cerraba la jornada con el debut del CD Bala Azul que ganó por un contundente 17-2 a las jóvenes chicas del CD Espiguera Féminas.

El viernes por la mañana comenzaba con un trepidante duelo entre el CD Higicontrol y el CF Playa Cáceres, donde las extremeñas vencieron por 2-3. Acto seguido, el CD Bala Azul dio poca opciones al FP Huelva, endosándole un 0-7.

Esa misma tarde, en el primer choque, el CD Bala Azul se iba a proclamar ya campeón al derrotar por 1-4 al CF Playa Cáceres, mientras que, en el derbi melillense, el CD Higicontrol derrotó por 12-0 al CD Espiguera Féminas.

En la última jornada, el FP Huelva se despedía del torneo venciendo 7-0 al CD Espiguera Féminas y el campeón, el CD Bala Azul, conseguía el pleno de victorias al imponerse al CD Higicontrol por 4-2.

Una vez finalizado este último partido se procedió a la entrega de obsequios y trofeos, donde la RFEF quiso tener un detalle con la Ciudad Autónoma de Melilla y con la Federación Melillense de Fútbol, así como, con todos los árbitros del campeonato.

Además se procedió a la entrega de distinciones, donde Carmen Fresneda, del CD Bala Azul, fue elegida como la mejor jugadora y Gema, del CD Higicontrol, fue la máxima goleadora.

Por último, se entregaron los trofeos según la clasificación, siendo el CD Espiguera Féminas el quinto clasificado; CD Higicontrol, cuarto; CF Playa Cáceres, tercero; FP Huelva, segundo; y CD Bala Azul primero, cerrándose esta primera edición del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa Femenino con la tradicional foto de familia.
 


FOTOS



VIDEOS