Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Escuela FMF
La Escuela de Fútbol de la Fundación de la FMF arranca la temporada 2016-2017  (28-09-2016)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol ha arrancado la temporada 2016-2017 de la Escuela de Fútbol, aunque aún sigue abierto el plazo de inscripción, por lo que todos los interesados pueden seguir formalizando su matrícula.

Al igual que en ediciones anteriores, se ofrecen tres horas semanales de entrenamientos con monitores titulados, donde los niños recibirán dos camisetas, dos pantalones, un chándal y una mochila, además de contar con seguro deportivo.

En la Escuela de Fútbol pueden apuntarse todos aquellos niños con edades comprendidas entre los tres y doce años, estén o no federados con algún club, teniendo que formalizar la matrícula en las oficinas del campo de la Espiguera, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas, donde será requisito indispensable entregar el resguardo bancario del primer pago, así como una fotografía tamaño carnet del niño. La cuota sigue siendo de 150 euros, pudiéndose realizar un pago único o fraccionarlo en dos de 75 euros, entregando el primero junto a la inscripción y el segundo en el mes de febrero.

La Escuela de la Fundación FMF llevará a cabo la formación en fútbol a través de una metodología que irá de lo analítico a lo global, con programas de seguimiento realizados por entrenadores titulados de la FMF, para la mejora de los aspectos técnico-tácticos individuales y colectivos, por categoría.

Una de las principales novedades para este curso es el acuerdo de colaboración con la Escuela de Porteros José Luis Montes para que los entrenadores y monitores de ambas trabajen conjuntamente.

A partir del próximo día 3 de octubre, todos los lunes se realizará un entrenamiento específico para los porteros inscritos en la Escuela de Fútbol de la Fundación de la FMF en el campo de la Espiguera para que mejoren los aspectos técnicos del guardameta.

En los que se refiere a la distribución de los grupos, los niños de tres y cuatro años formarán la categoría de chupetines, que entrenan lunes, martes y miércoles, pudiendo elegir entre dos opciones de horario, de 17:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 19:00 horas; los de cinco años estarán en iniciación, cuyo horario es de 17:00 a 18:00 horas de lunes a miércoles; los de seis y siete años en prebenjamín, pueden elegir entre tres días de una hora (de lunes a miércoles de 17:00 a 18:00 horas) o dos días de hora y media (martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas); los de ocho y nueve años en benjamín y los de diez, once y doce años en escuela, teniendo ambos el mismo horario, de lunes a miércoles de 17:00 a 18:00 horas. Los alumnos del Buen Consejo seguirán teniendo sus grupos exclusivos desde chupetines hasta prebenjamín, entrenado los martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas.

 


FOTOS



VIDEOS