Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Árbitros
El Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol informa sobre la convocatoria de un Curso para Árbitras de Fútbol para la temporada 2016/2017  (13-10-2016)

El Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol, informa sobre la convocatoria de un Curso para Árbitras de Fútbol para la temporada 2016/2017, un curso con el que se intenta fomentar el arbitraje femenino dentro del mundo futbolístico.

El arbitraje femenino es una modalidad en la que hay muchas posibilidades de llegar lejos pues la Real Federación Española de Fútbol está apostando muy fuerte por la implantación de esta disciplina.

El Curso será impartido por la Escuela Melillense de Árbitros de Fútbol en el aula del Comité de Árbitros, situada en la Avenida Donantes de Sangre s/n, en el campo de fútbol La Espiguera.

La novedad es que tal y como se aprobó en la Asamblea de la Real Federación Melillense de Fútbol del 30 de septiembre, se puede compaginar la labor de árbitra con la de jugadora, monitora, entrenadora, delegada, etc, en cualquier equipo de fútbol o fútbol sala para la temporada 2016-2017.

El plazo de presentación de solicitudes ya se encuentra abierto y finaliza a finales de este mes de octubre, siendo el único requisito para las mujeres interesadas, tener quince años de edad.

Durante la impartición del curso se le darán clases sobre reglas de juego, redacción de actas y clases prácticas en el terreno de juego. Asimismo, se les dotará del material necesario para el desarrollo del curso. Una vez finalizado el curso y aquellas que hayan tenido una asistencia superior al 80% se les evaluará sobre los conocimientos adquiridos durante el curso.

A aquellas que superen el curso se le proporcionará equipamiento deportivo para poder ejercer como árbitras y podrán dirigir partidos de fútbol oficiales organizados por la federación melillense.
 


FOTOS



VIDEOS