Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Entrenadores
Excelente jornada de actualización con Eduardo Valcárcel, director de la escuela de fútbol de la RFEF  (07-11-2016)

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol  ha preparado una jornada de actualización que ha sido excelente, con un ponente de lujo como ha sido Eduardo Valcárcel, director de la escuela de fútbol de la RFEF.

En primer lugar presentó todas las instalaciones en las que trabajan todos los equipos de la escuela de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El ponente continuó hablando de la importancia de la planificación en las diferentes edades e incidió que "los mejores entrenadores tienen que estar con los más pequeños, ya que, los niños son esponjas".

Centrándose en los entrenamientos que realiza con los diferentes equipos hizo mucho hincapié en la diversidad de las tareas, el aprovechamiento del espacio y la eliminación de las filas. Todos los aspectos tratados en la ponencia fueron fundamentados con videos de los entrenamientos de los diversos grupos de la escuela de fútbol.

Se estableció un turno de preguntas donde los entrenadores y monitores presentes aprovecharon para saldar sus curiosidades, donde Eduardo Valcárcel contestó a todo de una forma muy amena.

Para finalizar, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega al ponente de una estatua de Pedro de Estopiñán, para que Eduardo Valcárcel guarde un recuerdo de Melilla.

 


FOTOS



VIDEOS