Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Entrenadores
Los entrenadores melillenses cogen nuevas ideas tras la jornada de actualización con Quique Soto  (11-12-2016)

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha llevado a cabo en estos días una nueva jornada de actualización, siendo Quique Soto el encargado de realizarla.

El ponente, entrenador nacional de fútbol sala, que militó la pasada temporada en Primera División con el Dlink Zaragoza y pasó dos campañas como técnico del Melilla FS en Segunda División es además profesor de la escuela nacional de entrenadores y ha querido compartir con los melillenses su trabajo en el club en el que trabaja en estos momentos, el Moprisala de Toledo, donde dirige el juvenil A.

La jornada de actualización se dividió en dos sesiones. Una primera en la tarde del viernes, de carácter teórico, en la que Quique Soto se basó en la creación de equipos, poniendo de ejemplo la Escuela de Fútbol Sala del Moprisala, que con el paso de los años ha visto como el número de equipos ha ido en aumento.

Además, abordó temas de gran interés para los más de treinta asistentes, como puede ser la importancia de disponer de un cuerpo técnico completo, con su preparador físico, entrenador de porteros, etc.

Después de casi dos horas desgranando su trabajo actual en la Escuela del Moprisala se abrió un turno de preguntas en el que Quique Soto respondió gustosamente a todos los presentes y mostró su opinión al respecto sobre temas de nuestra ciudad, una Melilla que conoce bien por sus dos temporadas en las que dirigió al Melilla FS.

En la segunda sesión, celebrada en la pista polideportiva del Anselmo Pardo, fue de carácter práctico, donde llevó a cabo varios ejercicios de toma de decisiones con jugadores cadetes de primer año de la Peña Barcelonista Atlético y Torreblanca CF, al mismo tiempo que iba indicando los aspectos claves a los asistentes.

Aprovechando la visita de Quique Soto, el presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, invitó al ponente al tradicional partido entre federativos y la APDM, donde le hizo entrega de un obsequio como agradecimiento por la gran jornada de actualización realizada con los entrenadores melillenses.

 


FOTOS



VIDEOS