Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Césped
El CD Buen Consejo en Segunda Alevín y el Rusadir CF en Primera Alevín y Cadete, nuevos conjuntos en entrar en la historia de la Copa Centenario Federación  (12-12-2016)

La Peña Real Madrid Infantil se convirtió en el primer equipo en levantar la Copa Centenario Federación y ahora han podido hacer lo mismo el CD Buen Consejo en Segunda Alevín y el Rusadir CF en Primera Alevín y Cadete, por lo que todos entran en la historia del cien cumpleaños de la Real Federación Melillense de Fútbol.

En la Segunda División Alevín, el CD Buen Consejo se alzó con el título de campeón tras derrotar en la tanda de penaltis a la Peña Santillana B, una vez acabado el tiempo reglamentario con empate a un tanto (1-1).

En el minuto 5, David abrió el marcador para los colegiales, pero tres minutos más tarde, Lázaro, con un gran remate de cabeza al centro de Paulo desde la banda derecha, puso el 1-1.

En la segunda mitad, una clara ocasión para cada conjunto. En el minuto 40, Raúl voló para salvar un tiro de falta de Barranquero y en el minuto 47, Mohamed sacó bajo palos el balón cuando todo el mundo cantaba el gol de Lázaro, por lo que se tuvo que llegar a los penaltis para saber el campeón, donde el CD Buen Consejo fue el más acertado.

La final de Primera División tampoco iba a defraudar a los presentes, donde se repitió el guión, siendo el Rusadir CF el vencedor en los penaltis al terminar 1-1 con la Peña Real Madrid.

La igualdad fue máxima en los primeros compases del partido hasta que a falta de dos minutos para el descanso, Adam marcaría el 0-1 desde el punto de penalti. A los ocho minutos de la reanudación, Alejandro Alcalá hizo el 1-1 con un potente lanzamiento de falta. En la tanda de penaltis, el Rusadir CF se proclamó campeón.

Después de dos finales no actas para cardíacos en el Fernando Pernías, nos trasladamos al campo federativo de la Espiguera, donde estaba en juego el título de la categoría cadete, donde el Rusadir CF volvió a mostrar su superioridad y venció a la UD Melilla por un contundente 5-0.

 


FOTOS



VIDEOS