Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Sala
La primera Copa Centenario Federación de Fútbol Sala es para la Peña Barcelonista Juvenil  (15-12-2016)

Después de varias finales de Copa Centenario Federación de Fútbol, en la noche de ayer se celebró la primera final de este histórico trofeo, pero de la modalidad de fútbol sala, donde la Peña Barcelonista se alzó con el título en la categoría juvenil.

El cuadro azulgrana derrotó al Torreblanca CF por el resultado de 5-4 en un encuentro vibrante donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos y que estuvo marcado por la gran afluencia de público asistente.

Mucho respeto entre los dos conjuntos en los primeros compases del choque, hasta que, en el minuto 5, Sidi inauguró el marcador para el Torreblanca CF (0-1). Once minutos después, el mismo protagonista ampliaría la ventaja (0-2).

Los chicos de Gabi González no conseguían perforar la portería contraria, aunque Hamza, a falta de tres minutos para el descanso, aprovechó un error en la salida de balón para subir el 1-2 y dar un empujón moral a los peñistas.

A los doce minutos de la reanudación. Yusef conseguía poner la igualada (2-2) y poco más tarde ponía por delante, por primera vez, a la Peña Barcelonista (3-2), aunque en la siguiente jugada, Curtis hacía el 3-3.

En el minuto 45, Diego marcaba el 4-3, pero, pasados dos minutos, Dauda subía el 4-4 con algo de fortuna, ya que, su disparo lejano, pegó en la espalda de un defensor y se coló en la portería de Hamete.

Cuando todo hacía indicar que el encuentro iba a ir a la prórroga, en el último minuto del tiempo reglamentario, Raúl conseguía anotar el 5-4, resultado con el que finalizaría este vibrante partido.

Como viene siendo habitual, tras el pitido final se llevó a cabo la entrega de trofeos, en la que José Muñoz, vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega al Torreblanca CF su trofeo de subcampeón y Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFMF, hizo lo propio con el campeón, la Peña Barcelonista.

 


FOTOS



VIDEOS