Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Césped
Peña Real Madrid B y Rusadir CF se reparten las Copas Centenario Federación de la categoría benjamín  (16-12-2016)

En las dos divisiones de la categoría benjamín ya se conocen a los equipos que entran en la historia del Centenario de la Real Federación Melillense de Fútbol, puesto que, Peña Real Madrid B y Rusadir CF consiguieron el título copero en primera y segunda, respectivamente.

La Segunda División abrió la tarde y a los tres minutos, Juan Carlos hizo el 1-0 para la Peña Real Madrid, pero al descanso se iba a llegar con empate a un tanto, gracias al gol de Carlos Barbero para la UD Melilla B (1-1).

En la segunda mitad los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar, pero no fue hasta llegado al ecuador cuando Francisco recogía un rechace dentro del área para subir el 2-1, resultado que daba el título a los peñistas.

Acto seguido se vieron las caras el Rusadir CF y la Peña Real Madrid A en la final de Primera División, donde Ilies, delantero de los colegiales, resolvió la contienda en la primera parte anotando dos goles (2-0).

Durante los últimos veinte minutos, la Peña Real Madrid A acosó el área rival, pero no consiguió reducir distancias en el marcador, finalizando el choque con el 2-0 en el luminoso, que daba la Copa Centenario Federación al Rusadir CF.

Al término de cada encuentro se realizó la tradicional entrega de trofeos, donde estuvieron presentes José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, y Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la territorial melillense.

 


FOTOS



VIDEOS