Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Escuela FMF
El fútbol melillense vuelve a mostrar su solidaridad con la II jornada ‘Un gol un alimento’  (22-12-2016)

Por segundo año consecutivo, la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha organizado la jornada ‘Un gol un alimento’, donde el fútbol de nuestra ciudad ha vuelto a mostrar su solidaridad.

Las tres pistas montadas en el pabellón Javier Imbroda han servido para que muchos niños puedan disfrutar de una tarde de fútbol sala, con muchos partidos de corta duración, donde no existían resultados, ya que, lo más importante era recaudar alimentos para los más necesitados.

Buen Consejo, CD Espiguera, CD Básico La Salle, Atlético Rusadir, Peña Barcelonista, UD Melilla, CD Espiguera Féminas y varios equipos de la Escuela han sido los que han participado en este evento solidario.

Se han celebrado un total de 28 partidos, siendo 10 de la categoría debutantes, una de las novedades de la RFMF, 6 de prebenjamín, 10 de alevín, 1 de chupetines y 1 de benjamín.

La Real Federación Melillense de Fútbol quiere agradecer la participación de todos los clubes que han asistido, así como la labor desinteresada de los árbitros que han estado arbitrando durante toda la tarde y, como no, a todos los familiares y amigos que se han acercado y han colaborado entregando su bolsa con alimentos para los más necesitados.

 


FOTOS



VIDEOS