Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Sala
El Torreblanca CF vence en la final de la Copa Centenario Federación Féminas   (22-12-2016)

En la noche de ayer se celebró una nueva final de Copa Centenario Federación, en esta ocasión, la de la categoría féminas, donde el Torreblanca CF se impuso al CD Espiguera Féminas por 3-1 en un apasionante encuentro.

Sobre el parquet del Lázaro Fernández, con gran afluencia de público, arrancaba el encuentro con unos primeros minutos de tanteo, donde ninguno de los dos conjuntos quería arriesgar.

En el minuto 10, Lorena inauguraba el marcador, materializando un libre indirecto al borde del área (0-1), pero antes del descanso, Nerea se encargó de dar la vuelta al electrónico con dos tantos, el primero con algo de fortuna y el segundo tras un gran control y regate a la portera rival (2-1).

En la segunda mitad el gol podría haber llegado en ambas porterías, pero Alba y María Jesús no estaban por la labor de encajar más tantos, realizando intervenciones de mucho mérito, que dejaban el choque abierto.

El CD Espiguera Féminas se vio obligado a adelantar sus líneas en busca del empate, cosa que aprovechó Samira para sentenciar el encuentro con el 3-1, tras una magnífica jugada individual.

Al término del partido se procedió a la entrega de trofeos, donde Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega al CD Espiguera Féminas de la copa de subcampeón, y Diego Martínez, presidente de la RFMF, hizo lo propio con el campeón, el Torreblanca CF.

 


FOTOS



VIDEOS