Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Césped
Peña Real Madrid e Intergym se hacen con los dos últimos títulos de Copa Centenario Federación  (29-01-2017)

La Real Federación Melillense de Fútbol ha entregado los dos últimos trofeos de Copa Centenario, donde Peña Real Madrid e Intergym han entrado en la historia como campeones de las categorías juvenil y sénior de fútbol, respectivamente.

La Peña Real Madrid se impuso a la Peña Barcelonista por 2-0, mientras que, el Intergym empató a cero con el Melistar y se adjudicó el título en la tanda de penaltis, donde se impuso por 4-2.

Comenzando por los juveniles, Peña Real Madrid y Peña Barcelonista disputaron un duelo bajo la lluvia en el campo de la Espiguera, donde el cadete José Antonio se convirtió en el protagonista al ser el autor de los dos tantos de su equipo.

En la tarde del viernes se esperaba con ganas este duelo, donde a los 28 minutos, el mencionado goleador, soltó un zurdazo desde la frontal del área, que, tras pegar en el larguero, se coló en la portería azulgrana (1-0).

En la segunda parte, la Peña Barcelonista vio frustrada todas sus ilusiones, ya que, a los cinco minutos de la reanudación, nuevamente José Antonio iba a marcar para los merengues el que sería el definitivo 2-0.

Al día siguiente, sin lluvia, pero con un fuerte viento, que dificultaba el juego, Intergym y Melistar protagonizaron un igualado choque, que acabaría sin goles, gracias a las buenas intervenciones de los porteros Juan Carlos Amar y Jesús Avellaneda.

Con el empate a cero se llegó a la conclusión del tiempo reglamentario, por lo que el campeón se iba a decidir en la tanda de penaltis, donde Juan Carlos Amar detuvo dos lanzamientos para llevar el trofeo a las vitrinas del Intergym.

 


FOTOS



VIDEOS