Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Selecciones
Un gol en el minuto 93, tras una posible falta, priva a los Sub 18 de puntuar en el Nacional  (25-02-2017)

El famoso minuto 93 dentro del mundo del fútbol ha privado a los Sub 18 de Melilla de puntuar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, ya que, encajaron el único tanto del choque, tras una posible falta (0-1) ante Navarra.

Desde el pitido inicial, los seleccionados por Yamal Mohamed defendían en su propio campo, dándole el balón a su rival, esperando para robar y salir en rápidos contragolpes, pero los navarros no descuidaban la zona de zagueros.

Al descanso se iba a llegar con el 0-0 en el marcador, que pudo ser distinto si la falta botada de Abdu al palo o el posterior remate de cabeza de Mizzian hubiesen acabado en el fondo de las mallas, pero el esférico no quiso entrar.

Durante la segunda mitad, Navarra buscaba con más frecuencia la portería de Gonzalo, quien se mostró muy seguro y mantuvo el resultado inicial, hasta que en el tiempo de prolongación, en el minuto 93, tras una posible falta, Jesús marcaría el 0-1, que dejaba a todos los melillenses tirados sobre el terreno de juego con lágrimas en los ojos de alguno de ellos.

Después de este duro golpe recibido, el combinado Sub 18 de nuestra ciudad se medirá mañana al de las Islas Canarias, a partir de las 12:30 horas, en el que será el último choque de este Campeonato de España de Fútbol.

 


FOTOS



VIDEOS