Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Selecciones
Un fatídico inicio condena a la Selección Sub 16 de Fútbol  (26-02-2017)

La Selección Melillense Sub 16 ha finalizado su participación en el Campeonato de España de Fútbol con una derrota ante las Islas Canarias por el resultado de 5-1, marcado por un fatídico inicio.

En la primera jugada del encuentro, cuando apenas habían pasado quince segundos, el cuadro insular abrió el electrónico con el tanto de José Ayoze (1-0) y antes de llegar al minuto 3, Dani subió el 2-0, dejando k.o. al combinado Sub 16.

Los melillenses se fueron recuperando poco a poco de ese fatídico inicio de partido, aunque su rival pisaba fuerte el acelerador y antes del descanso, Isaiah amplió la ventaja hasta el 3-0.

Tras el paso por vestuarios se vio a una Melilla que quería cambiar esa mala imagen de los primeros compases y gozó de ocasiones para marcar, consiguiendo José Antonio reducir distancias en el luminoso con un fuerte remate dentro del área (3-1) en el minuto 51.

Poco iba a durar la alegría a los seleccionados por Manuel Fernández, ya que, Dani hizo el 4-1 a los tres minutos del tanto melillense. En el tramo final del choque iba a llegar el definitivo 5-1, obra de José Ayoze.

De este modo, la Selección Melillense Sub 16 de Fútbol cierra el Campeonato de España sin puntuar, con cuatro derrotas, tras perder en la primera fase con Islas Baleares y Cataluña, y en la segunda con Navarra e Islas Canarias.

 


FOTOS



VIDEOS