Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Selecciones
Punto muy trabajado y merecido para los Sub 18  (26-02-2017)

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol ha finalizado con un trabajado y merecido punto para los Sub 18, quienes empataron con el combinado de las Islas Canarias (0-0).

Como viene siendo habitual en las selecciones que dirige Yamal Mohamed, plantaba a su equipo en su medio campo con dos líneas de cuatro jugadores y dos hombres adelantados que iniciaban la presión.

Los insulares se hicieron con el control del balón, pero no conseguían atravesar la muralla melillense, que realizó un excelente trabajo defensivo. Brahim pudo adelantar a los norteafricanos con una vaselina, pero cuando parecía que el balón iba a entrar, llegó un defensor canario para rechazarlo a córner. Esta fue la ocasión más clara de los primeros 45 minutos, llegándose al descanso con el resultado inicial de 0-0.

En la segunda mitad, misma dinámica, aunque la selección de las Islas Canarias dejó algo olvidada la zona de zagueros, cosa que aprovechó Melilla para crear ocasiones claras al contragolpe, pero no consiguió materializar con máxima eficacia ninguna, siendo la de Ramón la más clara, teniendo un balón para empujarlo, pero lo mandó por encima del larguero cuando todo el mundo cantaba el gol.

Pasaban los minutos y los canarios se volcaron sobre la portería defendida por Ale Rosilla, pero no iba a ocurrir como en la jornada anterior donde encajaron el único tanto en el descuento, puesto que, estuvieron muy concentrados hasta cumplir los siete minutos de añadido, finalizando el choque en tablas (0-0).

La Selección Melillense Sub 18 de Fútbol consigue así el único punto de la expedición de la ciudad autónoma tras su empate con Islas Canarias, saldando con derrota los otros tres partidos, ante Navarra, y en la primera fase con Islas Baleares y Cataluña.
 


FOTOS



VIDEOS