Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Informativas
Los técnicos de la RFEF visitan Melilla para informar sobre los requisitos necesarios para un partido oficial de la Selección Española de Fútbol  (15-03-2017)

Durante la jornada de hoy, tres técnicos de la Real Federación Española de Fútbol han visitado Melilla para informar a las autoridades locales sobre los requisitos necesarios que debe cumplir para albergar un partido oficial de la Selección Española de Fútbol.

Al mediodía llegaban al Estadio Municipal Álvarez Claro, Antonio Bustillo, director de comunicación de la RFEF; Pablo Carende, arquitecto de la RFEF; y Eduard Dervishaj, director de relaciones internacionales y director de partidos de la RFEF, quienes estuvieron acompañados por Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol.

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, y Francisco Javier González, consejero de Fomento, estuvieron presentes en todo momento junto a Eduardo Ganzo, director general de obras públicas; Antonio Jodar, director general de arquitectura; y Alfonso Gómez, director de instalaciones deportivas.

Los técnicos de la RFEF quisieron conocer a fondo el Estadio Municipal Álvarez Claro, por lo que tomaron nota del terreno de juego y alrededores, vestuarios, zona de prensa, accesos, gradas, etc.

La Ciudad Autónoma de Melilla y la Real Federación Melillense de Fútbol están por la labor de que la Selección Española de Fútbol juegue un partido oficial en Melilla, por lo que se pondrán manos a la obra para estudiar el informe de los técnicos e intentar cubrir todos los requisitos necesarios.

 


FOTOS



VIDEOS