Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Informativas
Los alumnos del curso Animación Físico-Deportiva y Recreativa finalizan las prácticas profesionales no laborales  (03-04-2017)

Los alumnos del curso subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal en el marco de subsistema de Formación Profesional para el Empleo denominado Animación Físico-Deportiva y Recreativa finalizan las prácticas profesionales no laborales realizadas en la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol donde han podido poner en práctica todos los contenidos adquiridos durante el curso.

Una planificada programación de los contenidos y actividades ha permitido a los alumnos participar, experimentar y adquirir las competencias profesionales del Animador Físico-Deportivo y recreativo, con el desarrollo de programas y actividades como Gymkana en el Parque Forestal, Actividades en el CEIP Juan Caro Romero, actividades con la asociación TEAM y ASPANIES, Centro General Polavieja, Escuela de Fútbol FMF, Actividad Físico saludables por una vejez feliz.

La posibilidad de poder realizar prácticas con diferentes colectivos y contextos de trabajo ha enriquecido la adquisición de los contenidos teóricos. La planificación y ejecución de actividades diseñadas para cubrir las necesidades de cada uno de los colectivos con el objeto de poder desempeñar su labor como profesionales de la animación físico-deportiva y recreativa era uno de los objetivos de la programación de esta práctica profesionales no laborales.

En el  CEIP Juan Caro Romero se llevaron a cabo actividades de técnica de expresión, representación, escenográficas y decoración en distintos tipos de espectáculos y veladas; en el Fuerte de Rostrogordo realizaron una jornada basada en la realización de las acciones necesarias para el montaje, preparación y desarrollo de actividades de veladas y espectáculos en el marco de proyectos de animación, junto a talleres y actividades culturales.

La agenda ha estado bien cargada, ya que, también se han pasado por la asociación TEAMA y ASPANIES, donde han pasado una magnífica jornada con diferentes actividades adaptadas para personas con diversidad funcional, a lo que hay que añadir, una práctica de BOCCIA en el centro de General Polavieja.

No hay que olvidar el trabajo que realiza este grupo de jóvenes con las personas mayores y con los niños de la escuela de fútbol, siempre bajo la supervisión de los profesores del curso y personal responsable.

Por último, se ha realizado una competición entre los dos grupos de este curso, que ha sido denominada como ‘Olimpiada I’, donde compite el grupo de mañana con el de tarde, donde los alumnos se lo están pasando en grande.

La satisfacción de los usuarios y alumnos en la realización de las actividades demuestran una correcta planificación de las prácticas con alumnos motivados y formados para el mundo laboral como animadores físico deportivos y recreativos.

 


FOTOS



VIDEOS