Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Escuela FMF
Los niños del Campamento Recreativo de Semana Santa se lo pasan en grande  (11-04-2017)

El Campamento Recreativo de Semana Santa, que organiza la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, ha puesto el cierre después de varios días en los que los niños se lo han pasado en grande.

Los jóvenes han tenido una agenda bastante variada con visitas al Parque Forestal, Plaza Multifuncional de San Lorenzo, Plaza de las Cuatro Culturas, Pinos de Rostrogordo y una ruta guiada en el tren turístico de la Ciudad Autónoma.

Los monitores tenían preparadas varias actividades en cada espacio, donde entraron en acción los juegos tradicionales, los circuitos con relevos, juegos con el paracaídas y diferentes manualidades.

Además, cada día estaba diseñado con una temática, que comenzó con la visita al Parque Forestal y a la granja para conocer la flora y fauna de los recintos, donde los niños quedaron sorprendidos con la exhibición de las aves rapaces.

También se llevó a cabo el día sobre ruedas, en el que los jóvenes acudieron con su bicicleta o patines, para realizar diferentes juegos relacionados con la Educación Vial en el Plaza Multifuncional de San Lorenzo.

Sin duda alguna, han sido unos días repletos de actividades donde los niños del Campamento Recreativo de Semana Santa se lo han pasado muy bien, jugando y aprendiendo, al mismo tiempo.

 


FOTOS



VIDEOS