Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Selecciones
Valioso empate de Melilla en su debut ante la Comunidad de Madrid  (19-04-2017)

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín ha comenzado para Melilla con un valioso empate ante la Comunidad de Madrid (6-6) en un partido donde la expulsión del portero melillense fue clave para nuestros intereses.

Los melillenses salieron muy enchufados a la pista y desde el pitido inicial iban a llevar el control del choque, aunque no conseguían perforar la meta rival, mientras que, Mohamed se encargaba de rechazar cualquier acercamiento madrileño.

En el minuto 12, tras una serie de rechaces en el saque de una falta, el balón le llegó a Bilal y el cierre del Rusadir CF soltó un gran zapatazo a la escuadra para inaugurar el marcador (0-1) y así se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, en apenas tres minutos, los jugadores de la ciudad autónoma ampliaron la ventaja hasta el 0-3 con los tantos de Alejandro Andújar y Nordin, pero Pepe consiguió reducir distancias poco después (1-3).

A falta de diez minutos para el final, Nordin subió el 1-4, que supuso la entrada del portero jugador del combinado de la capital de España, que le pudo salir caro, ya que, en la primera jugada, Nordin disparó desde su campo a puerta vacía y el esférico salió cerca del palo.

En el minuto 23, Dani marcó el segundo tanto de su selección (2-4), aunque, un minuto más tarde, Ruchdi iba a devolver la renta de tres goles (2-5). Melilla pudo sentenciar en varias ocasiones, pero vio como la Comunidad de Madrid reducía diferencias con el gol de Roro (3-5).

Con menos de tres minutos para el fin del duelo iba a llegar la acción clave, cuando los árbitros mostraron tarjeta roja a nuestro portero, Mohamed, quien estaba cuajando una gran actuación, por presuntamente coger el balón con las manos fuera del área. La jugada fue muy protestada por el guardameta melillense y por el cuerpo técnico, pero Melilla se quedó sin su seguro bajo palos.

En tres acciones consecutivas, el conjunto madrileño le daba la vuelta al marcador, pasando del 3-5 al 6-5, todo un duro golpe para los norteafricanos, que sacaron su casta para, por lo menos, empatar el partido, gracias al tanto de Alejandro Andújar, cuando restaban 24 segundos para la conclusión.

De este modo, Melilla ha sumado un valioso punto y ya piensa en su segundo partido, el que le enfrentará mañana a la Región de Murcia, a partir de las 10:45 horas, que hoy se ha impuesto a Cantabria por 9-1.

Fotos: Federación Extremeña de Fútbol

 


FOTOS



VIDEOS