Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Informativas
La Real Federación Melillense de Fútbol, muy presente en la entrega de los Premios Melilla Deporte 2016  (19-04-2017)

Esta tarde, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, ha tenido lugar la entrega de los Premios Melilla Deporte 2016, donde la Real Federación Melillense de Fútbol ha estado muy presente, recogiendo un total de seis distinciones.

En este acto, la consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma reconoce a los mejores deportistas del año anterior, donde Lorena Asensio ha recogido el galardón de mejor deportista femenina del 2016, en buena medida por haberse proclamado campeona de la Euro Beach Soccer con la Selección Española de Fútbol Playa y subcampeona de España con la Selección Melillense.

También se han entregado las distinciones para los mejores deportistas en edad escolar de cada modalidad deportiva, donde Nerea y Berru han sido los agraciados dentro del mundo del fútbol.

Yasmina Mohamed ha recibido el premio a la mejor árbitro femenina por su gran trayectoria y progresión, que la ha llevado a encuentros importantes de categoría nacional, tanto de árbitro principal como de árbitro asistente.

Uno de los premios más aclamados por los deportistas melillenses es el del juego limpio, que ha recaído en Hassan Mohand, más conocido como ‘Colombo’, un indiscutible en los campos de fútbol de nuestra ciudad, ya sea como árbitro en partidos de categorías inferiores o aficionado a la fotografía en los encuentros nacionales.

Además, la Real Federación Melillense de Fútbol ha obtenido el galardón de mejor federación del año 2016, que recogió su presidente, Diego Martínez, quien se mostró muy agradecido por el gran trabajo que realiza todo su equipo.

 


FOTOS



VIDEOS