Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Informativas
Comunicado de la Real Federación Melillense de Fútbol  (21-04-2017)

POLITICA DE CALIDAD

La filosofía de La Real Federación Melillense de fútbol (RFMF) como importante autoridad en el deporte es la de promocionar y desarrollar el deporte del fútbol en todas sus especialidades, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Melilla y a nivel nacional, llevando a cabo la gestión de las competiciones de diferentes modalidades de fútbol, así como el control de licencias.

 Con este fin, y para dar el mejor servicio a sus usuarios, la RFMF decide implantar un Sistema de Gestión ambiental y de la calidad en base a la norma ISO 9001 e ISO 14001, cumpliendo los requerimientos tanto de dichas normas como de la normativa y legislación vigente.

La Dirección se compromete a establecer y mantener un Sistema de Gestión Integrado efectivo y eficaz, facilitar los recursos necesarios para su funcionamiento y la plena satisfacción del usuario mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos y expectativas, al igual que establecer un marco de referencia para el establecimiento de sus  objetivos.

La protección del Medio Ambiente ocupa un lugar destacado dentro de los objetivos de la empresa. Se constituye, más allá del propio campo de actividad, en un nuevo objetivo. De este modo, la protección del medio ambiente exige de todo el personal de la RFMF un comportamiento responsable.

Nuestros esfuerzos están dirigidos mayormente a la búsqueda de una mayor compatibilidad ambiental de nuestras prácticas; con lo cual, tenemos en cuenta la gestión final más ecológica de los productos empleados y hacemos uso con la mayor moderación posible de las materias primas, la energía y el agua.  Entendemos que la reducción de los impactos ambientales generados por el alto consumo de los recursos y  la gestión inadecuada de los residuos, es la tarea central de nuestra política.

La RFMF entiende que la protección del medio ambiente es una importante responsabilidad de la dirección y velamos para que ésta se lleve a cabo a través de metas y directrices concretas de comportamiento en todas nuestras funciones y áreas de actividad.

Asumimos la mejora continua en nuestro trabajo diario, tanto en las actividades ligadas directamente a la prestación de servicios, como en las actividades de gestión interna, por lo tanto, es importante implicar, formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso del Sistema.

La RFMF tendrá en cuenta tanto su propósito como el contexto que le rodea, así como la naturaleza, magnitud de sus actividades y los servicios prestados.

La Dirección hace pública esta Política ambiental y de la Calidad entre todo su personal, asegurando su difusión y comprensión, y para cualquier agente externo interesado que también podrá consultarla. Además, es revisada para su continua adecuación al Sistema de Gestión Integrado.

En Melilla, a 16 de abril de 2017                                                               Rev.: 16/04/2017

Fecha: 16/04/2017
 


FOTOS



VIDEOS