Tablón Informativo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Entrenadores
Los nuevos Técnicos Deportivos y Entrenadores de Fútbol Nivel 1 recogen sus diplomas  (09-05-2017)

En la tarde de ayer, en el Salón de Actos de la Real Federación Melillense de Fútbol se llevó a cabo la entrega de diplomas de los cursos de Técnico Deportivo y Entrenador de Fútbol Nivel 1, donde una veintena de nuevos entrenadores han acudido para recoger su título, aunque fueron más los que acabaron el curso con calificación positiva.

El acto fue presentado por José Manuel Silva, director técnico de la RFMF, y acudieron Diego Martínez, presidente de la RFMF; Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes; Daniel Conesa, consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas; José Manuel Calzado, director provincial del MEC.

Hay que recordar que una docena de estos nuevos entrenadores participaron en el Programa de Garantía Juvenil en este curso impartido por la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la RFMF, gestionado por PROMESA, cofinanciado al 91,89% por el Fondo Social Europeo (FSE), recibiendo estos jóvenes su certificado de superación del primer nivel.

Además, esta titulación está reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencias, como ciclo inicial, que junto al Nivel 2, equivaldría a un Ciclo Medio de Formación Profesional.

En lo que se refiere al mundo del fútbol, los nuevos técnicos están capacitados para entrenar hasta la categoría juvenil y cumplen ya los requisitos para participar en el Curso de Nivel 2.

 


FOTOS



VIDEOS