Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Selecciones
La Selección Infantil de Fútbol Sala vence con autoridad al País Vasco en su debut en el Campeonato de España  (11-05-2017)

El debut en el Campeonato de España de la Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala ha sido para quitarse el sombrero, ya que, ha vencido con autoridad al combinado del País Vasco, imponiéndose por el resultado de 5-0.

Los melillenses comenzaron muy bien plantados en su mitad de pista, pero poco a poco fueron subiendo la presión. En el minuto 3, Abdel-lah inauguró el marcador, batiendo por bajo al meta rival (1-0).

Melilla presionaba la salida de balón de los vascos y robaba varios balones en zona alta, pero no era capaz de marcar, mientras que, en las escasas llegadas del contrincante, Eric se mostró muy seguro.

A falta de poco más de cinco minutos para el descanso, Kemel iba a protagonizar un auténtico golazo, tras recibir de espalda en la posición de pívot, girar con el control de planta y disparar a la escuadra (2-0).

Tras el paso por vestuarios, el País Vasco puso en apuros a los seleccionados por Miguel Centeno, pero el acoso duró unos minutos, hasta que Juanca ampliara la ventaja hasta el 3-0 culminando una buena jugada colectiva.

Pablo subió el 4-0 faltando cuatro minutos para el final y con seis segundos por jugarse, Juanca haría el definitivo 5-0 con un potente disparo desde fuera del área, que significaría el triunfo de los melillenses.

De este modo, Melilla suma tres puntos en su casillero, los mismo que la Comunidad Valenciana, que venció en la jornada inaugural 8-0 al País Vasco, por lo que el campeón del grupo saldrá del duelo entre melillenses y valencianos, que se celebrará mañana, a partir de las 11:00 horas, con el pase a semifinales en juego.

El partido de esta mañana entre Melilla y el País Vasco fue retransmitido en directo a través de nuestra página web y contó con la visita de 26.821 espectadores, la cifra más alta desde que comenzó esta iniciativa. Mañana volveremos a emitir: http://www.rfmf.es/index.php?var=emision

 


FOTOS



VIDEOS