Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Selecciones
La Selección Infantil Femenino de Fútbol Sala debuta mañana en el Campeonato de España en Salou  (23-05-2017)

Llegando al final del mes de mayo, llegamos al último Campeonato de España de Fútbol y Fútbol Sala, el que corresponde a la categoría Infantil Femenino en la modalidad de fútbol sala, que se va a celebrar en la localidad catalana de Salou.

El combinado melillense llegará al destino tras dos vuelos, el primero partiendo de nuestra ciudad hasta la capital de España, y el segundo, hasta Barcelona, continuando en autobús hasta el Hotel Salou Park II.

En lo referido a la competición, la Selección Melillense Infantil Femenino de Fútbol Sala no tuvo suerte en el sorteo, ya que, tendrá como rivales a dos potencias, Andalucía, y la actual campeona, Región de Murcia.

Las norteafricanas debutarán mañana en la competición, midiéndose, a partir de las 10:00 horas, con el conjunto andaluz y dependiendo del resultado jugará por la tarde o al día siguiente contra el combinado murciano.

Si las melillenses saldan con victoria su primer encuentro ante Andalucía, se enfrentarían al día siguiente, a las 12:00 horas, con la Región de Murcia, mientras que, si pierden, harían lo propio mañana por la tarde, a las 18:00 horas.

Para este campeonato, el seleccionador melillense, Ignacio Escobar, ha seleccionado a Sandra, Lara, Lucía Villegas y Dina, de la Peña Santillana; Amal, Mariem, Alejandra y Lucía, del Espiguera Féminas; Alba y Elsa, de la Peña Real Madrid; Natalia, del Torreblanca CF; y Elena, del River Melilla.

 


FOTOS



VIDEOS