Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Escuela FMF
La Fundación de la RFMF celebra su tradicional jornada de ‘juegos en la calle’  (01-06-2017)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol celebró en la tarde de ayer su tradicional jornada de ‘juegos en la calle’, donde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo volvió a ser el escenario elegido.

Más de 80 niños de la escuela de fútbol participaron en las diferentes actividades organizadas en las diferentes pistas, donde se prepararon partidos con mini porterías, baloncesto, juegos populares y, como ocurre siempre, el centro de atención fue el campo hinchable.

Durante hora y media, los jóvenes disfrutaron de lo lindo con los diferentes juegos propuestos por los monitores. Además, antes de marcharse recuperaron la energía con una merienda saludable.

Para inmortalizar este evento deportivo se llevó a cabo una foto de familia con los niños, padres, amigos, monitores y responsables federativos, a la que no quiso faltar el presidente de la RFMF, Diego Martínez, así como, Javier Ventaja, director de la Fundación.

Después de esta cita, continúan los entrenamientos de la escuela en sus horarios habituales y el próximo miércoles se llevará a cabo el Torneo Fin de Escuela, donde ya hay más de 30 equipos que han confirmado su participación. 

 


FOTOS



VIDEOS