Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Informativas
Comienzan los talleres deportivos infantiles en Inglés organizados por la Fundación  (06-07-2017)

Desde la Fundación RFMF ofrecemos la posibilidad de vivir un verano enriquecedor a niños y niñas de la Ciudad Autónoma de Melilla que vivirán unas vacaciones inolvidables que combinan la práctica del inglés con divertidas actividades de recreación deportiva.

Se trata de un taller en el que se combinarán la práctica deportiva con el aprendizaje de la lengua Inglesa, en el que se dará máxima prioridad a la expresión oral y al desarrollo de la función comunicativa en inglés, para que los alumnos participantes puedan perfeccionar dicho idioma y repasar los contenidos trabajados en la educación formal de forma práctica y lúdica.

Las actividades programadas están dentro de una metodología, PRÁCTICA Y EFECTIVA, DINÁMICA, COHERENTE Y PARTICIPATIVA. Se prestará especial atención al lenguaje hablado, y por ello el/a profesor/a hablará en Inglés. De este modo, el alumno se verá obligado desde el principio a utilizar el inglés y adquirirá seguridad en el uso de la lengua. Además, con la repetición de palabras y esquemas de estructuras gramaticales básicas, afianzará sus conocimientos.

A través de un método conversacional y práctico, en las sesiones se dedica un espacio a explicar la temática del día y el vocabulario que vamos a manejar, con el fin de que los chicos asimilen los conceptos que se van a emplear en los “workshops”, “games”, etc., que se realizan. Durante las clases se aplican prácticos y entretenidos recursos pedagógicos para estimular el aprendizaje del inglés.

-Theme. Las actividades que se hacen en el día.

- Vocabulary. Se trabaja el vocabulario específico que se aprende con la temática del día.

Setting. Se explica el contexto de las actividades que se van a desarrollar.

Workshops. Se realizan actividades en relación con los contenidos aprendidos.

Con objeto de dar riqueza al aprendizaje utilizaremos diferentes temáticas que estarán divididas en 5 bloques de actividades físicas y deportivas, son los siguientes: Deportes tradicionales, Juegos alternativos, Deportes de playa, Deportes en la Naturaleza y Juegos Creativos y de Expresión.

 


FOTOS



VIDEOS