Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Fútbol Playa
La Selección Absoluta se jugará el título con la actual campeona, Andalucía  (15-07-2017)

Melilla ha hecho pleno y estará presente en las dos finales, puesto que, después del triunfo de la juvenil ante Andalucía por 1-2, los séniors han hecho lo propio ante Cataluña por el resultado de 6-4.

El partido comenzaba con un golazo de José Enrique y poco después, Antonio, finalizaba una jugada de estrategia de saque de banda con una espectacular chilena para subir el 2-0.

Eduard recortaba distancias con un potente disparo (2-1), pero en la jugada de saque de centro, Javi Rosa devolvía la renta de dos tantos para los melillenses con una buena volea (3-1). Así finalizaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Cataluña conseguía empatar la contienda, pero los norteafricanos no se sorprendieron y, con los goles de Mario, Riduan y Antonio, pusieron el electrónico con el 6-3.

Durante los últimos doce minutos, los seleccionados por José Muñoz aguantaron bien el resultado con largas posesiones de balón, mientras que, los catalanes tan solo consiguieron reducir la diferencia con un tanto de Eliot.

Así pues, Melilla jugará mañana la final, a partir de las 12:00 horas ante la actual campeona, Andalucía, que derrotó en semifinales al País Vasco en la prórroga.

 


FOTOS



VIDEOS