Tablón Informativo
¡ SITIO OFICIAL LIGA NACIONAL FUTBOL PLAYA !
Ver Partidos en Directo


Siga nuestro partidos en DIRECTO a través de nuestra Tv FMF.

El sistema Fénix, es una aplicación web con la cual hacemos las fichas federativas de modo on-line.

I COPA RFEF DE FUTBOL PLAYA FEMENINO DE CLUBES
Ver el calendario. (Ver)
Ver la clasificación. (Ver)
Ver emisión en directo (Ver)
"FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA" Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
Cablemel S.L. ofrece a todos los socios de la Federación Melillense de Fútbol unas condiciones de alta inmejorable. (Ver convenio.)  (Ver servicios.)
(Ver productos.)
Más infomación.

 Selecciones Territoriales

 Organismos Superiores de Fútbol


 Federaciones Territoriales

 Enlaces Locales

 Enlaces Externos

 Escuela FMF
La Fundación RFMF clausura una nueva quincena de los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés  (28-07-2017)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha clausurado una nueva quincena de los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.


Al término de la jornada de hoy, los alumnos que finalizan la quincena han recibido un diploma como recuerdo por su paso por los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés. Previo a esto se proyectó un video con imágenes de todas las actividades realizadas, así como, las visitas al Parque Forestal o la salida a la playa.


Con estos talleres se ofrece a los niños de nuestra ciudad la posibilidad de vivir un verano enriquecedor combinando la práctica del inglés con divertidas actividades deportivas y recreativas.


La máxima prioridad es el aprendizaje de la lengua inglesa, sobre todo, en la expresión oral, y para que los alumnos puedan perfeccionar el idioma se repasan todos los días los contenidos trabajados de una manera práctica y lúdica.

Las actividades que se llevan a cabo se encuentran dentro de una metodología práctica, efectiva, dinámica, coherente y participativa, prestando especial atención al lenguaje hablado, por lo que los monitores hablan siempre en inglés.


Así pues, los alumnos se ven obligados a utilizar la lengua inglesa, que con el paso de los días adquieren mayor seguridad y soltura. Con la repetición de palabras y esquemas de estructuras gramaticales básicas afianzan sus conocimientos.

 


FOTOS



VIDEOS